Champions League en Abierto

Manchester City FC y Villarreal CF se jugarán gran parte de sus opciones en la UEFA Champions League en el duelo entre ambos en el Grupo A, después de que ninguno de los dos haya conseguido ganar en las dos jornadas que se han disputado de la fase de grupos.

El Villarreal nunca ha perdido tres encuentros consecutivos en competiciones europeas y nunca ha quedado eliminado en la fase de grupos de una competición europea.

 

El Real Madrid CF recibe en el Estadio Santiago Bernabéu a un rival cada año más familiar. El Olympique Lyonnais, esta vez a las órdenes de Remi Garde, visita el coliseo blanco por quinta vez y con unos antecedentes que le permiten ser optimista. Pero la victoria de la pasada campaña (las tres visitas anteriores fueron empates) marcó un cambio de tendencia en un Real Madrid que dejó atrás muchos fantasmas.

De momento su participación en el Grupo D es perfecta (dos victorias sin goles encajados) y el Madrid quiere aprovechar el doble enfrentamiento contra el Lyon para dar un golpe sobre la mesa y dejar encarrilado su pase a octavos de final como primero de grupo.

La tercera jornada de la fase de grupos de la champions y podemos ver los 2 partidos de los equipos españoles en Abierto:

  • Manchester City vs Villarreal 20.45 hr

La1 y Tve HD en la TDT

 

  • Real Madrid vs Olympique Lyon 20.45 hr

Ortm Mali

Eutelsat W3A a 7ºE 10721 H 22000 3/4

RTS 1 Senegal

Eutelsat W3A a 7ºE 10721 H 22000 3/4

Cerrar menú