Renuncia el director de Gol TV, José Joaquín Brotons

José Joaquín Brotons ha anunciado que deja, por motivos personales, el canal que preside de TDT de pago de Mediapro.

Perdida la batalla frente a otras ofertas futbolísticas, José Joaquín Brotons dimite como director de GolTV. El canal de TDT de pago de Mediapro cerró el segundo trimestre con 348.506 abonados, según el último informe de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, el primero en el que pierde clientes desde su nacimiento, en el verano de 2009.

La productora, en concurso de acreedores, se ha rendido ante clientes con mayor solvencia. Y así, ha revendido la práctica totalidad de su cartera a Digital + para su comercialización a través de Canal + Liga.

Un paquete que, a cierre del primer trimestre de 2011, contaba con 912.453 abonados.

En esa misma fecha, GolTV sumaba 365.568.

 

Comunicado de Dimisión de José Joaquín Brotons

«Después de tres años de intenso y apasionante trabajo para crear el primer canal de pago TDT Premium, dedicado exclusivamente al fútbol, posicionándolo como la oferta de pago con mayor número de abonados, ha llegado el momento de iniciar una nueva etapa profesional y marcarme nuevos objetivos que estoy seguro serán tan satisfactorios como los conseguidos hasta ahora. Mi relación con Mediapro ha sido siempre magnífica y lo seguirá siendo, y desde esta relación la compañía ha entendido y respetado mi decisión»

Cerrar menú