La Community Shield en abierto

La FA Community Shield (ex La Charity Shield ) es tradicionalmente el partido inaugural de la temporada de fútbol Inglés , una joya que se disputa entre el campeón de Inglés de la temporada anterior en la Premier League Manchester United y el campeón de la FA Cup Manchester City.

Un partido de fútbol anual que se remonta a 1899. El partido durará 90 minutos y en caso de empate se ira a una tanda de penaltys.

Manchester United están bien versados ??en lo que respecta a la Community Shield, habiendo competido en 14 de los últimos 19 como campeones de la Premier League , mientras que el City está haciendo su primera aparición desde 1973.

Manchester City no podrá contar con Carlos Tevez este fin de semana, que le concedieron un descanso.Su ausencia podría allanar el camino para que su compatriota Sergio Agüero juegue.

Los Compañeros reclutados este verano Gael Clichy y Stefan Savic también podría jugar en Wembley, ya que Roberto Mancini se espera un fuerte XI de partida.

El Manchester United han tenido una concurrida pre-temporada, debe tener cuidado de no pedir demasiado de sus hombres clave.

Hay, sin embargo, muchas posibilidades de que los fichajes de Ashley Young, Phil Jones y David de Gea en las que se han gastado grandes sumas de dinero formen en el equipo titular.

 

 

Podemos ver este magnifico partido en abierto:

  • Manchester United-Manchester City 15.30 horas

Sport1

Astra 1H a 19,2ºE 12.480 V 27500 3/4

Cerrar menú