Pacto entre NBC y Antena 3

nbc-antena-3

Antena 3 televisión está dispuesta a convertirse en la cadena líder en cuánto a cine se refiere, fruto de ello ayer se dio a conocer el acuerdo firmado con la productora norteamericana NBC Universal International Television Distribution, con la cadena de San Sebastián De Los Reyes.

Gracias a este acuerdo la cadena adquiere los derechos a partir de 2013 de los filmes producidos por la NBC que se estrenan este año 2011. Entre los títulos, se encuentran: La boda de mi mejor amiga, con Kristen Wiig, Maya Rudolph, Rose Byrne y Jill Clayburgh; The man with iron fist, protagonizada por Russell Crowe y Lucy Liu; y Safe house con Denzel Washington y Ryan Reynols. El actor de Buried repetirá en la pantalla con Change up (El cambiazo) donde comparte plató con Jason Bateman. El nuevo trabajo de Eddie Murphy y Ben Stiller (Tower heist), lo último de Rowan Atkinson (Johnny English 2), el regreso al cine de Liam Neeson con The Battleship y La cosa, de Joh Carpenter.

Desde este mismo verano, la cadena podrá emitir las sagas: Fast&Furious, El caso Bourne y La momia. Que cosecharon un importante éxito en las taquillas de todo el mundo en la gran pantalla.

Este acuerdo, no hace más que reafirmar la postura que ha tomado la compañía, que en los últimos tiempos ha firmado acuerdos con Tripictures, Sony Pictures, The Walt Disney Company, Aurum Producciones, Televisa, RCN y Telemundo.

Gracias a estos, la cadena podrá ofrecer a sus telespectadores largometrajes como : Los tres próximos días, Sentencia de muerte, Ángeles y demonios, Asalto al tren Pelham 1, 2, 3, Karate Kid, The tourist, Alicia en el País de las Maravillas, La búsqueda 3 o Piratas del Caribe, Up. Además de conseguir un gran catálogo de telenovelas que serán ofrecidos a través de su canal NOVA.