RTVE prepara un intenso calendario deportivo para el verano

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Deportes

rtve-deportes-verano

RTVE sigue apostando por el deporte también en verano, para ofrecer a los espectadores en sus canales las competiciones que se disputan en los próximos meses estivales.

 

Mundial de Motociclismo

En las próximas semanas, los pilotos disputarán seis Grandes Premios, incluido el del pasado sábado en Holanda, con La 1, Teledeporte y TVE-HD como testigos.

 

Ciclismo

Llegan los grandes clásicos de la época estival: el Tour de Francia, del 2 al 24 julio, y la Vuelta a España, del 20 de agosto al 11 de septiembre. Y, como cada temporada, podrán verse por Teledeporte.

 

Tenis

El Frank Erwin Center de Austin (Texas) acogerá los días 8, 9 y 10 de julio los cuartos de final de la Copa Davis entre Estados Unidos y España.

Los Masters 1000 de Montreal y Cincinnati son dos de las paradas imprescindibles que disputarán los tenistas más destacados del circuito internacional y que también podrán verse en Teledeporte.

 

Futbol

En la Supercopa de España, se verán las caras el Barcelona y el Real Madrid ; la Supercopa de Europa, que enfrentará a Barcelona y Oporto el 26 de agosto; y las fases preliminares de la Champions League, con el Villarreal implicado.

Además, el 10 de agosto, nuevo amistoso de la Selección Española que dirige Vicente del Bosque ante Italia, antes de que ‘La Roja’, vigente campeona del Mundo y de Europa, retome los partidos de la Fase de Clasificación para la Eurocopa 2012.

 

Otras competiciones

Campeonato del Mundo de Natación, el Meeting Internacional de Atletismo de Madrid, el Meeting Internacional de Barcelona, el Campeonato de España de Atletismo, además de automovilismo, vóley-playa, golf, vela, remo, rugby, piragüismo o hockey hierba…