Novedades en la parrilla de los canales TDT de Antena 3

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:TDT

programacion-verano-antena-3

El verano tampoco pasa desapercibido en Antena 3, y las subidas de temperaturas vienen acompañadas de estrenos en la programación de la televisión de Planeta.

 

El 30 de junio, llegará a las pantallas de Neox el concurso ‘Seducción en Miami’, basado en el espacio francés 5 Frenchies, estará presentado por Miguel Ángel Muñoz y se podrá ver a partir de las 22.00 horas.

 

El antiguo hospital psiquiátrico de Navacerrada, en Madrid, será el lúgubre escenario desde el que se retransmita el talk show ‘Lo que sé del miedo’, conducido por el presentador de ‘La Rosa de los Vientos’ de Onda Cero, Bruno Cardeñosa.

 

En este espacio se contarán historias de miedo y de misterio. Destacan las secciones Los sótanos del miedo, en el que se podrán oír testimonios de personas anónimas que relatarán sus experiencias paranormales; y La cara B, en el que Cardeñosa narrará un misterio o investigación sin concluir.

 

Por otro lado, los canales Neox y Nova difunden ya las series Surf girls, Degrassi: la nueva generación, y Sigo en pie, esta última una comedia de enredos familiares.

 

Finalmente, a mediados del mes de julio comenzará a emitirse en Neox el programa La Biblioteka, que alcanza su segunda temporada en antena. Basado en una adaptación del formato original creado en Japón, seis chicos se retan a superar, en silencio, bromas que pondrán a prueba su capacidad de aguante en una biblioteca.