Italia – Irlanda y Azerbayán – Alemania, en Marca TV

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Deportes
marcatv Diesl.com
marcatv Diesl.com

 

El mejor fútbol internacional sigue disputándose en Marca TV. La televisión del deporte emite esta noche a las 20.45 horas el duelo entre los combinados nacionales de Italia y República de Irlanda. La narración del partido correrá a cargo de David Labrador, acompañado en los comentarios por Rodrigo Marciel y Juan Castro.

Para cerrar una espectacular semana de retransmisiones internacionales, Marca TV emitirá el miércoles a las 15.00 horas el partido de clasificación para la Eurocopa entre Azerbayán y Alemania. Abel Muela narrará el partido, con los comentarios de Rodrigo Marciel.

El Inglaterra-Suiza triunfó en Marca TV con 304.000 espectadores (3%)
El fútbol internacional ha triunfado en Marca TV este fin de semana, tanto los partidos del Pre-Europeo Sub 19 como los duelos de selecciones absolutas. La emisión de los encuentros disputados por ‘La Rojita’ entre el 31 de mayo y el domingo 5 de junio sumó una media de 196.000 espectadores (un share de 1,6%). El fútbol internacional sentó ante la pantalla de la televisión del deporte a 192.000 personas de media el fin de semana (1,4%).

El partido de clasificación para la Eurocopa entre Inglaterra y Suiza atrajo a 304.000 espectadores (3%). Es el segundo encuentro más visto de todos los internacionales que ha emitido la cadena, sólo superado por la final de Copa alemana entre el Duisburgo y el Schalke 04 de Raúl.

El encuentro de la Sub 19 más visto fue el España-Montenegro del jueves, que congregó a 212.000 televidentes (1,6%). El domingo durante la emisión del España-Inglaterra (con 189.000 espectadores), la cadenase convirtió en líder entre las temáticas.

El partido de Liga Marca de Fútbol Sala entre Caja Segovia y Benicarló del sábado, tuvo una audiencia media de 109.000 espectadores (1.8%). La lucha por el ascenso a Segunda entre el Guadalajara y el Sevilla Atlético fue seguida el domingo por 190.000 espectadores (1.6%)

Fuente : Frecuencia Digital bajo licencia Creative Comomns