Tour de California en abierto

El Tour ciclista de California comienza el domingo con el astro local Levi Leipheimer, del equipo RadioShack, en busca de un cuarto título.

La carrera de ocho etapas empieza en Lake Tahoe, en las montañas de Sierra Nevada, y termina el 22 de mayo en Thousand Oaks, al oeste de Los Angeles.

La edición 2011 promete el desafío más exigente desde el inicio del evento en 2006, con dos finales de etapa en la altura.

Leipheimer, que ganó tres títulos consecutivos de 2007 a 2009 en la carrera más prestigiosa de Estados Unidos, terminó tercero en el Tour del año pasado, ganado por el australiano Michael Rogers, del HTC-Columbia.

El belga Andy Schleck, dos veces subcampeón del Tour de Francia, y el noruego Thor Hushovd, campeón del mundo en carretera, figuran entre los pocos europeos de relieve en el evento.

Para los ciclistas estadounidenses, el Tour de California sigue siendo su mayor escaparate y desafio dentro del cojunto de carreras internacionales, por lo que Leipheimer deberá aguantar el desafío de varios competidores, como los integrantes del club Garmin, David Zabriskie y Christian Vandevelde, así como el veterano George Hincapie y el prometedor Taylor Phinney, de 20 años de edad, que corre para el BMC .

Los organizadores esperan mayor participación de público que el año anterior, y estiman en cerca de dos millones de personas las que animarán a los corredores a lo largo del evento.

Podemos disfrutar de esta particular carrera en abierto desde hoy 15 Mayo hasta el domingo 22 Mayo:

Parametros Técnicos:

Astra 1L 12226.5 H 27500 3/4

(Eurosport España es un canal de pago que se encuentra en todos los operadores)

Eurosport España ofrece todos los dias la carrera en directo
La carrera se retransmite a partir de las 23.00 o 23.30 cada día.
(eurosport germany ofrece la primera etapa en diferido mañana 11:45 el resto en directo)
Cerrar menú