Nat Geo Music en abierto en Hotbird 13ºE

Nat Geo Music se puede ver en abierto en el satélite Hotbird 13ºE, un canal de música de 24 horas que cuenta con los mejores artistas internacionales, así como locales, se estrenó en Italia en octubre de 2007 y desde entonces se ha extendido a países de África, Europa, América Latina y Oriente Medio.

Nat Geo lleva su música a los espectadores en un viaje musical alrededor del mundo, la difusión de vídeos musicales, conciertos, entrevistas y documentales. Nos enfocamos en las historias que hacen de la música un vehículo para una mejor comprensión y apreciación de la comunidad global de hoy, incluyendo entrevistas con los artistas y la firma Geo sesiones de 30 minutos los programas que cuentan con íntimos conciertos acústicos con tan consciente artistas a nivel mundial como Ben Harper, Bebel Gilberto, K’naan, Michael Franti y Gogol Bordello.

Nat Geo Music también celebra la diversidad a través de la música, la conexión de los espectadores con su mundo mediante la integración de videos musicales con pequeños clips que examinan y celebrar las culturas detrás de la música.

Parametros Tecnicos:

Hotbird 8 a 13ºE 11862 H 29900 3/4

Cerrar menú