LED H305C de Blusens, el buen tiempo llega con los nuevos productos Blusens para esta primavera

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Tienda

 

Los televisores LED de Blusens van a ser protagonistas de esta primavera. La marca española quiere apostar por esta tecnología, y por ello presenta LED H305C de Blusens, un televisor HD Ready, con TDT HD, common interface y opciones PVR, para no perderte ningún programa ni película de la Televisión Digital Terrestre. La primavera llega cargada de productos Blusens.

En este televisor LED el puerto USB ofrece todas las prestaciones posibles, lo que permite utilizarlo como reproductor y grabador. Además, Blusens ha vuelto a apostar por un diseño cuidado y vistoso, con el color blanco como protagonista. Una excelente opción para habitaciones de tamaño más reducido, y para quien busque tener un completo equipo grabador integrado en el televisor.

Además, esta primavera Blusens trae más novedades en electrónica de consumo. Cabe destacar el H70 de Blusens, una apuesta por un cómodo televisor LCD portátil de 7 o 9 pulgadas, con TDT grabador y Timeshift. La batería, un elemento indispensable para estos equipos, tiene una autonomía de 2 horas de duración.

Además, en esta primavera es posible disfrutar de la televisión y la música donde uno quiera, con el MP5 de Blusens P81, otra solución de la marca española para llevarte la TDT a cualquier parte.

Fuente : tvadslzone.net / Autor : Carlos Alberto Sánchez