Diesl presenta la Televisión MultyVision 40” ISIO – 200 Hz FullHD eLED

INCREIBLE!!: INCLUYE 2 RECEPTORES DE SATÉLITE, DE TDT Y DE CABLE PARA VER Y GRABAR AL MISMO TIEMPO, TV IP, NAVEGACIÓN POR INTERNET, DISCO DURO Y MUCHO MÁS… LA TELEVISIÓN DEFINITIVA.

Con la nueva familia de Televisores MultyVision de Technisat presentamos el máximo en concepto ocio del hogar. Nuevo diseño estilizado, máxima comodidad en el refinado diseño del mando a distancia y a la interfaz de usuario completamente optimizada. Además de las características estelares clásicas que incluye Technisat, es decir, Multisintonizador de HDTV dual para la recepción de todos los sistemas de recepción digital (TDT, Satélite y Cable), Grabador de Vídeo Digital integrado, gran variedad de puertos y conexiones. Finalmente Technisat ha revolucionado el concepto de televisor digital: ahora también ofrece funciones de Internet de uso intuitivo para navegar con total libertad, así como el acceso a servicios interactivos basados en IP.

Acceso frontal

La pantalla empotrada debajo del panel muestra la hora actual cuando está apagada e información sobre el canal cuando está encendida. En los lados de la carcasa la pantalla dispone de teclas sensoriales muy discretas, que permiten un cómodo manejo frontal sin que se interrumpa con botones el diseño rectilíneo (véase imágenes adjuntas).

Funcionalidad de Internet con MultyVision ISIO

Con la variante ISIO de la nueva serie MultyVision, Technisat ha ampliado su acreditado concepto de multisintonizador incorporando otra vía de transmisión. Además de la recepción de canales digitales de radio y televisión a través de DVB-S, TDT o DVB-C, con MultyVision ISIO se podrá acceder a contenidos de Internet sin un receptor adicional gracias a su módulo IP integrado. Para ver la televisión, esto significa que además de poder ver los canales normales de televisión, también podrá acceder a servicios interactivos y ofertas de mediatecas o podrá navegar libremente por Internet sólo con pulsar la tecla de Internet de su mando a distancia. De este modo, los distintos medios de comunicación se fusionarán en un solo aparato y le ofrecerán una increíble experiencia televisiva interactiva. A partir de ahora podrá configurar la televisión individualmente y ver sus películas preferidas con independencia del canal de televisión.

La vía más rápida a la red

Para que navegar en Internet le resulte lo más sencillo posible, en MultyVision ISIO ya le hemos dejado una lista de Internet con enlaces a distintas páginas. De esta manera, podrá elegir qué página de la red desea ver pulsando sólo una tecla del mando a distancia (como está acostumbrado a hacer en la lista de canales de radio y televisión). Todas las páginas Web guardadas se encuentran en la lista principal. Sin embargo, las páginas Web también podrán ser clasificadas de forma clara por género, de modo que pueda encontrar fácil y rápidamente su página preferida. También tendrá la posibilidad de introducir direcciones de Internet y, de este modo, seleccionar exactamente la página Web que quiera visitar. Además podrá crear una lista personal de favoritos y guardar las páginas Web más importantes o que visite con mayor frecuencia. Para todas estas funciones también se ha pensado en la protección de menores. Por ello podrá bloquear contraen acceso no autorizado las listas de favoritos que haya creado, así como todas las listas de Internet y canales de televisión en general, con un código de cuatreo dígitos que sólo usted conocerá.

ISIO Live!: el portal de servicio de TechniSat

TechniSat le ofrece en MultyVision ISIO un portal propio de servicio. Desde él podrá acceder a una completa lista de radio de Internet, a través de la cual podrá sumergirse en delicias musicales de todo el mundo.

En el apartado “Servicio” encontrará las preguntas frecuentes de TechniSat, que le proporcionarán unos valiosos consejos sobre su aparato. Además, a través de ISIO Live! Podrá acceder al software más actual, así como a las instrucciones de funcionamiento interactivas de su aparato.

TV Digital sin rodeos

El Multisintonizador de HDTV dual integrado de serie en los aparatos MultyVision permite recibir canales digitales de radio y televisión a través de Satélite, de la red de Cable y a traves de una antena TDT. Los canales analógicos se ueden recibir a través de cable y antena. El Multisintonizador de HDTV dual es la garantía de que la inversión en un aparato de la serie MultyVision es un inversión segura para el futuro. El MultyVision ISIO dispone además de un módulo IP integrado (véase apartado “Funcionalidad de Internet” y “La vía más rápida a la red”). Además, con la función TWIN se pueden recibir simultáneamente dos canales de televisión o radio a través del Multisintonizador de HDTV dual. Es decir, que podrá ver tranquilamente un canal y al mismo tiempo estar grabando otro en el disco duro integrado. Naturalmente, si lo desea podrá grabar también dos emisiones simultáneamente.

Grabador de vídeo digital

Los televisores digitales de la serie MultyVision están equipados con un disco duro integrado. Además, disponen de un grabador de vídeo digital que le permite grabar los canales digitales de radio y televisión. Para ello basta con apretar un botón, a través de la tecla de grabación del mando a distancia. Gracias a la excelente función de grabación, se detectarán los cambios de hora de la programación, siempre que estén indicados, para que no se pierda ni un segundo de su programa preferido. Los programas grabados se guardarán en el disco duro integrado y se podrán reproducir en cualquier momento sin pérdida de calidad. Además, podrá editar posteriormente las grabaciones y eliminar por ejemplo bloques de anuncios o poner marcas en sus momentos preferidos. Las grabaciones también se pueden realizar en discos duros externos a través de un USB.

Otra función muy cómoda es TimeShift, que le permite detener a su elección el programa en curso de televisión o radio, sólo con apretar un botón y después, por ejemplo tras una llamada telefónica, seguir viéndolo desde el momento en que lo había interrumpido. Además podrá ir hacia delante o hacia atrás en el programa grabado o eliminar fácilmente las molestas interrupciones publicitarias.

Protección óptima de menores TechniFamily

Todos los aparatos de la serie MultyVision disponen de la función TechniFamily con la cual los padres podrán determinar el consumo de televisión de sus hijos. Para ello, bastará con crear perfiles de usuario individuales y de este modo definir posibilidades de acceso o limitaciones, como por ejemplo para canales o para funciones multimedia y funciones de red. Cuando no desee que su hijo vea un determinado canal, podrá bloquear ese canal en el perfil de usuario de su hijo. Además, la función TechniFamily le permitirá establecer horas diarias de televisión, así como una duración máxima de uso. Si por ejemplo desea que su hijo únicamente vea una hora de televisión al día, podrá determinarlo en el perfil de usuario de su hijo.

Debido a que al oferta de Internet es muy variada y no deja de crecer, resulta cada vez más importante el tema de la protección de menores. La serie MultyVision ISIO se ha ampliado aún más las posibilidades de la función TechniFamily. Por tanto, también podrá bloquear a sus hijos el acceso a distintas páginas Web. Con la función de protección de menores activada, se desactivará automáticamente la navegación libre en el perfil de hijos.

Conectividad Multimedia

Con Universal Plug and Play (UPnP) podrá conectar distintos aparatos multimedia entre sí, como por ejemplo PC, televisor, cadena de sonido, cámaras digitales y muchos más. La característica especial de UPnP es que la instalación y la gestión de la red doméstica estructurada de este modo resulta sumamente sencilla y se puede realizar sin conocimientos previos, ya que los aparatos UPnP se configuran automáticamente y se pueden conectar con otros aparatos de red sin intervención del usuario. De este modo, podrá acceder cómodamente desde su MultyVision a las fotos que se encuentran en el PC en otra habitación, y las podrá mostrar en el salón en forma de presentación de diapositivas, o entre otros, Blu-ray, medias de almacenamiento externos, videocámaras, consolas de videjuegos, sistemas de sonido, auriculares y muchos otros.

Blog de Diesl / Tienda Diesl.es

TechniSat: máxima calidad tecnología digital ELED

Digital I.E.S.L., distribuidor exclusivo en Barcelona

TechniSat Digital es una empresa alemana especializada en el desarrollo y la fabricación de productos de altas prestaciones en el campo de la electrónica de consumo y las tecnologías de la información. Reconocida a nivel europeo por su calidad y su capacidad innovadora, TechniSat a escogido a Digital I.E. como único distribuidor oficial de sus productos en Barcelona.

La oferta que TechniSat pone a disposición de los consumidores incluye una amplia variedad de equipos para la recepción de televisión digital por diferentes vías, ya sea a través del satélite, mediante cable o por TDT. Pero si hay un producto que realmente recoge el espíritu de la marca este es, sin duda, su serie de televisores digitales de gama alta, que tiene su máximo exponente en la serie HDTV 40 Plus. En los próximos meses se presentaran los televisores con tecnología ELED con características exclusivas respecto a los competidores.

Prestaciones únicas

En el año 2005, TechniSat presentó el primer televisor con multisintonizador integrado para la recepción de todo tipo de señales digitales (señales de antena parabolica SATELITE , señales de antena terrestre TDT y señales de televisión por CABLE). Desde entonces, la gama ha ido evolucionando e incorporando nuevas prestaciones que permiten al usuario gozar de la última tecnología. Así, el multisintonizador tiene hoy capacidad para recibir la señal HDTV en alta definición completa (Full HD) y para procesar una increíble calidad de sonido. El sistema incluye también tecnología PVR de grabación capaz de almacenar cualquier emisión (incluyendo subtítulos y pistas de audio adicionales) sin pérdida de calidad en el disco duro interno del televisor. Este mismo televisor permite grabar cualquiera de los programas a la vez que se esta visualizando otro de los programas o canales, esto lo realiza mediante su disco duro interno de 500 Gigas y con su doble sintonizador. Otra de las funciones practicas de las que dispone es detener el programa en directo y verlo unos minutos después en diferido esos minutos pausados.

La gama HDTV 40 Plus de TechniSat permite también acceder a la oferta de programas codificados de televisión, puesto que incorpora dos ranuras de expansión CI (para módulos CAM) y un lector de tarjetas CONAX para la descodificación. Y todo, además, con un manejo sencillo pensado para disfrutar sin complicaciones y sin necesidad de disponer de receptores separados.

Garantía de hasta cinco años.

Los productos TechniSat llegan al mercado con unas garantías inigualables, que alcanzan los cinco años en el caso de los televisores digitales y los tres si se trata de receptores. Si desea conocer de primera mano esta gama de altísima calidad, contacte con un distribuidor autorizado como Digital I.E. Le orientarán acerca del modelo que mejor se adapte a sus necesidades.

Cerrar menú