PLANETA AXEL ANALIZA A LOS OCHO CANDIDATOS A PROCLAMARSE CAMPEÓN DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE

 

El programa se centra en el inicio de la Copa Libertadores del vigente campeón, Internacional de Porto Alegre
Planeta Axel presenta la curiosa historia de un equipo de la segunda boliviana que disputa la actual edición de la Copa Libertadores, el Jorge Wilstermann
Esta semana, Planeta Axel analiza a los ocho candidatos a proclamarse campeón de la UEFA Champions League mostrando sus mejores momentos en lo que llevamos de competición. Tras el sorteo del viernes 19 en Nyon, el camino ya está diseñado y los participantes conocen los obstáculos que les separan de Londres. Los aficionados pueden empezar a hacer sus pronósticos e intentar adivinar la identidad de los dos contendientes de la finalísima. Esto es exactamente lo que van a hacer los comentaristas más destacados en el ámbito del fútbol internacional en Gol Televisión.
El programa se centra en el inicio de la Copa Libertadores del vigente campeón, Internacional de Porto Alegre. Vuelve la Copa y el campeón quiere revalidar el título, repetir corona, instalar un dominio que, décadas atrás, sus hinchas no podían ni soñar. Tras haberlo observado ya en las tres primeras jornadas, en las que ha sumado siete puntos, llega el momento de preguntarnos cómo está el rey de América en el inicio de 2011.
Planeta Axel presenta la curiosa historia de un equipo de la segunda boliviana que disputa la actual edición de la Copa Libertadores, el Jorge Wilstermann. Es el principal equipo de fútbol de la ciudad de Cochabamba, una localidad situada a más de 2.500 metros de altitud y en la que viven más de seiscientas mil personas. El nombre del club homenajea al que fue el primer piloto de aviación comercial en Bolivia y es el mismo con el que se conoce al aeropuerto de la ciudad.
Planeta Axel, una producción exclusiva de fútbol internacional, ofrece una semana más, historias curiosas sobre equipos, los orígenes de las grandes estrellas, las nuevas joyas por descubrir, o anécdotas de personajes que han logrado salir del anonimato, con el análisis y explicación del especialista en fútbol internacional, Axel Torres, en GOL TELEVISIÓN.

Todo tiene cabida en un espacio con vocación de informar, entretener y divertir a todos aquellos apasionados del fútbol que siempre quieren saber algo más.
Los espectadores pueden disfrutar de Planeta Axel este martes a las 15:00, el miércoles a las 18:40, el jueves a las 19:30 y el viernes a las 11:00 y 17:30 horas.

Nota de Prensa Gol T