El GP de Australia abre el Mundial de Fórmula 1 en Marca TV

 

Hoy jueves, 24 de marzo, Marca TV da el pistoletazo de salida al mejor mundial de la historia de Fórmula 1 con la emisión en directo y en exclusiva de los entrenamientos libres I y II del Gran Premio de Australia. La televisión del motor inicia el jueves su nueva etapa en la que se transforma en la televisión del motor con la emisión de las mejores competiciones de este deporte y con la mejor información.

A las 01.55 horas de la madrugada del jueves al viernes, un especial del programa Marcamotor, presentado por Miguel Serrano Olivares, será el encargado de inaugurar las retransmisiones de Fórmula 1 de la cadena. Media hora de información y reportajes para calentar los motores de la retransmisión de los entrenamientos del primer Gran Premio de la temporada: Australia.
A las 02.25 horas llega la hora de la verdad: los monoplazas empezarán a correr en el asfalto de Melbourne con el objetivo de lograr los mejores tiempos y pelear por la pole position, ya no hay tiempo para pruebas. Los primeros entrenamientos del Mundial, los libres 1 del GP de Australia arrancan en Marca TV con una gran cobertura y con Javier Rubio y Andy Souceck como maestros de ceremonias.
A las 06.30 horas de la mañana del viernes continuarán los rugidos de motores en la televisión del deporte con la emisión de los entrenamientos libres 2 en los que se darán las primeras pistas acerca de la situación y estrategias de las escuderías y los pilotos en competición.
Ésta será la primera oportunidad para ver en acción a Fernando Alonso, Vettel, Button, Hamilton o Schumacher, entre otros muchos aspirantes al título, que darán su primer acelerón por la lucha al título en Marca TV. La cadena prestará especial atención a los pilotos españoles Fernando Alonso y Jaime Alguersuari y a Hispania Racing, único equipo con bandera española.
Marca TV ofrecerá todo el Gran Premio de Australia para que los espectadores y amantes del mejor motor no pierdan detalle de este espectacular mundial. El viernes, a las 14:00 horas, ofrecerá la repetición de los Entrenamientos Libres I y II para aquellos que no pudieron verlo en directo.
El sábado es la jornada de la clasificación en la que se decide la pole position de la carrera, momento que la cadena ofrecerá en diferido a partir de las 00.00 horas. Y finalmente, el momento más esperado, la primera carrera del año, el Gran Premio inaugural, en el que se proclamará el primer vencedor del año y que tendrá lugar el domingo a las 21.00 horas, en redifusión, para disfrutar de una manera única y completa de esta gran acontecimiento deportivo.
El Mundial arranca en Marca TV con un especial de «Marcamotor»
Marca TV abre la era de la Fórmula 1 de la mejor manera posible, con un especial de Marcamotor en directo, presentado por Miguel Serrano Olivares con todas las claves de cara al inicio de la temporada y con grandes profesionales del mundo del motor.
Cómo llegan los equipos al Gran Premio de Australia, primero de la temporada, quiénes son los favoritos, cómo ha ido la pretemporada, los cambios introducidos para este nuevo campeonato y la última hora desde Melbourne.
Desde el plató de Marcamotor, el espacio de referencia en televisión de la información deportiva de motor, Miguel Serrano y periodistas y profesionales de este deporte analizarán el arranque de este espectacular mundial para disfrutar de una manera única del gran circo de la F1. Pablo Juanarena, especialista de Fórmula 1 en Radio Marca; Miguel Sanz, especialista en el periódico Marca y Emilio de Villota, ex piloto de F1, serán los invitados que acompañen a Miguel en este programa especial.
N.P. Extraída de Mundoplus.tv