Starmax HD comienza a comercializarse el 15 de Marzo con un novedoso sistema de prepago

 

Según publica El Periódico de Cataluña, Stamarx HD ya tiene fecha de lanzamiento : el próximo 15 de Marzo comienza sus emisiones la nueva plataforma de televisión de pago por satélite. Mediante un sistema de prepago similar al de las tarjetas de móvil, el usuario sólo pagará por aquello que desea ver. Su precio podría rondar los 15 euros. ¿Y sobre los canales? Discovery HD podría ser uno de los canales en su oferta, pero no es el único, MGM, Somos, CTK, KidsCo TV y Eurosport HD son otros de los canales que se incluirían en la oferta de acceso de Starmax HD.

Y aunque no hay información oficial sobre los precios, desde El Periódico de Cataluña, aseguran que el precio de acceso podría estar entre 15 y 20 euros. Este precio permite el acceso a una oferta básica de canales temáticos que incluye deporte, documentales, cine y series. La presentación de la plataforma será la próxima semana.

La oferta se configurará entorno a un paquete básico donde “una mayoría de los canales” estará disponible en Alta Definición. A este paquete se accederá mediante una tarjeta de prepago, mientras la tarjeta disponga de crédito el cliente podrá ver los canales de esta oferta y acceder a otros contenidos. No habrá contrato de por medio.

Entre los canales que se incluirían en esta oferta estaría Discovery HD. Pero además, la oferta de canales se completaría con el cine de Chello Multicanal que ofrecería la señal de Somos, CTK y MGM dentro de este paquete de acceso. En cuanto a canales infantiles, estaría disponible KidsCo TV entre otros. También en cine, la plataforma traería a España Film Box y su catálogo de cine. Además canales de NBC Universal (SyFy Universal, Calle 13) y canales internacionales estarían dentro de la oferta. En lo que al deporte se refiere, Eurosport HD parece ser de momento el único canal que estaría disponible en la oferta.

Y todo esto con la máxima libertad que pretende ofrecer la plataforma a través de decodificadores que ofrezcan las últimas posibilidades en grabación de contenidos.

Fuente : tvadslzone.net / Autor : Carlos Alberto Sánchez