ARRANCA LA COPA DE BRASIL 2011, EN GOL TELEVISIÓN

El campeón del torneo se clasificará directamente para la Edición de la Copa Libertadores 2012
La competición comienza este miércoles en GOLT con el Treze vs. São Paulo
El certamen se disputa en partidos de Ida y Vuelta con eliminación directa por lo que la emoción está garantizada
Este torneo supone una gran oportunidad para que equipos más modestos puedan demostrar su potencial ante otros más grandes
Entre los favoritos se encuentran algunos históricos de Brasil del nivel de Flamengo, con 2 títulos, o Palmeiras, Santo André, Sport Recife y Paulista, con uno
El mejor fútbol sudamericano continúa siendo un gran protagonista en las pantallas de GOL TELEVISIÓN y por ello, el canal del fútbol ofrecerá la XXIII Edición de la COPA DE BRASIL, competición en la que participarán 64 equipos en representación de los 26 Estados de Brasil y el Distrito Federal que se disputará entre el 16 de febrero y 8 de junio de 2011. El certamen echará a rodar en GOL TELEVISIÓN mañana miércoles, a las 03:00 horas, con el encuentro entre Treze y Sao Paulo correspondiente a la Ida de la Primera Fase.
El certamen se disputa en partidos de Ida y Vuelta con eliminación directa por lo que le hace convertirse en la competición más emocionante de Sudamérica. En las dos primeras rondas, el equipo visitante se clasifica automáticamente a la siguiente fase si vence al equipo local por una diferencia de dos o más goles en el partido de Ida.
Entre los favoritos a hacerse con el torneo se encuentran algunos históricos de Brasil del nivel de Flamengo, con 2 títulos, o Palmeiras, Santo André, Sport Recife y Paulista, con uno, y otros grandes brasileños de la talla de Vasco de Gama o Botafogo. El campeón se clasificará directamente para la Copa Libertadores del año 2012.
La COPA DE BRASIL supone una gran oportunidad para que equipos más modestos puedan demostrar su valía al enfrentarse contra otros más grandes. A lo largo de la historia de la competición, se han producido episodios en los que algunos conjuntos considerados más débiles han derrotado a equipos históricamente más fuertes.

Nota de Prensa Gol T