PEDRO RECIBE EL TROFEO GOL T

El jugador canario ha recibido hoy en La Ciudad Deportiva Joan Gamper, el galardón que le acredita como máximo goleador del mes de enero en la Liga BBVA con 6 goles
Pedro es el tercer futbolista del FC Barcelona en alzar este premio
El jugador canario es el segundo jugador español galardonado con este trofeo
“La final de Copa contra el Real Madrid va a ser un partido muy bonito y muy difícil para nosotros”
“Contra el Atlético hay que salir con muchas ganas porque siempre nos complica”
“El equipo está trabajando a un nivel muy alto y queremos seguir así para optar a algún título”
Pedro Rodríguez Ledesma, jugador del FC Barcelona, ha sido el ganador del Trofeo GOL T del mes de enero, después de ser el máximo goleador de este mes en la Liga BBVA con un total de 6 goles, convirtiéndose en el tercer jugador del FC Barcelona galardonado con este premio con Messi y Keita, y el segundo español en alzar este trofeo junto con David Villa, consiguiéndolo en septiembre del 2009 con el Valencia.
Manel Lozano ha entregado hoy dicho galardón al canario en La Ciudad Deportiva Joan Gamper, una vez finalizado el entrenamiento. Pedro quiso expresar su agradecimiento al canal en todo momento por el trofeo concedido.
El delantero del FC Barcelona se ha impuesto en la Edición X del Trofeo GOL T de la temporada 2010-2011 a otros goleadores como: Cristiano Ronaldo con 5 y Luis Fabiano o Negredo, con 4 tantos. El jugador azulgrana marcó los 6 tantos entre las jornadas 17, 18, 19, 20 y 21 de la Liga BBVA, haciéndole dos goles al Levante y uno al Deportivo, Málaga, Racing y Hércules respectivamente.
Después de que futbolistas como Villa, Keita, Agüero, Higuaín, Tchité, Messi o Nilmar recibieran ya el trofeo, Pedro se ha convertido en el tercer futbolista del FC Barcelona galardonado con este premio con Messi y Keita, y el segundo español en alzar este trofeo junto con David Villa. Con la entrega de este trofeo, GOL TELEVISIÓN quiere reconocer la efectividad de los jugadores que hacen honor al nombre del canal.

Nota de Prensa de Gol T