Nitro entra de lleno en el mundo del fútbol al hacerse con los derechos de la selección brasileña

El canal TDT del grupo Antena 3, Nitro, se ha hecho con los derechos de Brasil hasta el Mundial 2014 de fútbol que se disputa en el país latinoamericano. De esta manera Nitro entra de lleno en las retransmisiones futbolísticas y suma un nuevo reclamo a su parrilla de programación.

Según informa Fórmula TV, Antena 3 se ha hecho con los derechos para retransmitir todos los partidos amistosos que juegue Brasil entre Febrero de 2011 y hasta el Mundial de Brasil 2014. La “canarinha” ya está clasificada como anfitriona para este campeonato, pero su calendario estará cargado hasta ese momento de partidos amistosos que se podrán ver en Nitro.

Antes del Mundial, Brasil preparará la Copa América 2011 que se disputa en Argentina, y estos partidos de preparación también se podrán ver en Nitro. De esta manera, el primer partido de fútbol de Nitro sería el Brasil – Francia que se disputa el próximo 9 de Febrero.

Nitro nació en el último trimestre del 2010, y se ha convertido en la cadena con más tirón entre la audiencia de entre las últimas en llegar a la Televisión Digital Terrestre. Su audiencia superó rápidamente el 1%, y hasta el momento las series y el cine eran señas de identidad de su programación. Ahora también el fútbol, y Brasil como protagonista, serán parte de la propuesta de Nitro para los espectadores.

El deporte se presenta como un valor al alza en la TDT, al nacimiento de Marca TV y la permanencia de Teledeporte, se suma ahora Nitro como un canal que también dispondrá puntualmente de retransmisiones deportivas en su programación.

Fuente : tvadslzone.net / Autor : Carlos Alberto Sánchez

Cerrar menú