LA LIGA SHOW PROFUNDIZA EN LA NUEVA NORMATIVA Y FICHAJES DEL MERCADO DE INVIERNO

El programa entrevista al jugador del Deportivo, Andrés Guardado
La Liga Show se adentra en el madrileño restaurante ‘El Almirez’ para degustar el ‘Bacalao a lo Mourinho’
Esta semana, La Liga Show se sumerge en el mercado de fichajes de invierno analizando la nueva normativa y repasando las incorporaciones ya confirmadas, y los éxitos y fracasos de las últimas temporadas.
El programa hablará con el mejicano del Deportivo de la Coruña Andrés Guardado, un futbolista que está jugando su cuarta temporada en la Liga y que persigue el sueño de emular los éxitos conseguidos por sus compatriotas Hugo Sánchez y Rafa Márquez…
La Liga Show se adentrará en la cocina del restaurante madrileño ‘El Almirez’ para ver cómo se prepara un plato muy futbolero: el bacalao ‘a la Mourinho’. José de la Cruz, dueño del establecimiento y madridista confeso, tuvo la ocurrencia de bautizar una de sus creaciones con el nombre del técnico portugués.
Y en el apartado histórico y aprovechando el duelo de este fin de semana entre el Real Madrid y el Villarreal, el programa recordará el último partido de Zinedine Zidane en el Santiago Bernabéu.
La Liga Show ofrecerá, esta semana, las mejores imágenes, momentos, entrevistas, reportajes y anécdotas de la Liga Española. También, los aficionados tienen un papel importante en un programa semanal que hace las delicias de los fanáticos del fútbol español. Esta producción es el previo de la jornada 18 en GOL TELEVISIÓN.
Los espectadores podrán disfrutar de La Liga Show, el jueves a las 15:00, el viernes a las 16:40 y 00:00 y el sábado a las 08:15, 11:00, 12:30, 16:00 y 17:30.

Nota de Prensa de Gol T