JUAN MANUEL LILLO SE INCORPORA COMO COMENTARISTA AL EQUIPO DE GOL TELEVISIÓN

El canal contará con la experta visión y aportaciones de un técnico que se ha sentado en los banquillos del Salamanca, Oviedo, Almería, Tenerife, Real Zaragoza o Real Sociedad
El tolosano se estrenará como comentarista el próximo 2 de enero en el Athletic vs. Deportivo y FC Barcelona vs. Levante
El entrenador vasco, Juan Manuel Lillo, se incorpora como nuevo comentarista al equipo de GOL TELEVISIÓN para la presente temporada. El tolosano está avalado por una gran experiencia en el mundo del fútbol pues ha dirigido a conjuntos del prestigio del Salamanca, Oviedo, Almería, Tenerife, Real Sociedad o Real Zaragoza en España o incluso al Dorados de Sinaloa perteneciente a la Primera División de México.
Juanma Lillo cimentó su prestigio como entrenador principalmente por su etapa de casi cuatro temporadas (1992-1996) al frente de la Unión Deportiva Salamanca con el que consiguió el ascenso a Primera División y debutar en esta categoría como técnico. En septiembre de 1995, con 29 años de edad, se convirtió en el entrenador más joven en debutar en Primera División.
Posteriormente, el tolosano estuvo al frente del Oviedo, Tenerife y Zaragoza también en Primera División y Ciudad de Murcia, Terrasa y Real Sociedad en la División de Plata. En septiembre de 2005, con la temporada iniciada, Lillo se hizo cargo de un modesto conjunto mexicano, Dorados de Sinaloa, que luchaba en el Torneo de Clausura por no descender de la máxima categoría.
El 20 de diciembre de 2009 sustituye al técnico mexicano Hugo Sánchez en las filas del Almería. Tras conseguir la permanencia, su contrato fue prorrogado el 20 de mayo de 2010 por una temporada más. Pero el 20 de noviembre del 2010 se confirma la destitución de Juanma Lillo.
GOL TELEVISIÓN contará, de esta forma, con la visión de un gran profesional del mundo del fútbol, que nos aportará sus comentarios en los mejores partidos ofrecidos en el canal. Lillo se estrenará como comentarista en GOL T el próximo 2 de enero en los encuentros Athletic vs. Deportivo y FC Barcelona vs. Levante de la Liga BBVA.

Nota de Prensa de Gol T