ORF y AustriaSat han sido Hackeados

Según informa Satkurier.pl, en los Foros de Satélite han aparecido los modos de ver ORF 1, ORF 2 ( Incluyendo los de alta definición ) Austria9, ATV, AustriaSat y Puls4 con el CAID 0D05 Crytptoworks de forma fraudulenta. Estos canales se distribuyen a través de Astra 19,2º Este y existen ya varios tipos de receptores que abren estos canales como, Edison y Argus Vip. Se sabia que Cryptoworks no era seguro, pero permanecia fuerte para extraer las claves en la última acualización ( Bios mas reciente ). El algoritmo sin embargo se conoce desde hace varios años. Ahora se espera que en un futuro inmediato los receptores Linux soporten por medio de emulación estos canales. Se habla de que Cryptoworks también se está utillizando en las plataformas CS Link, Skylink y UPC Direct, pero que estas permanecen inmunes de momento. Aunque ya ha dicho que si se abern no dudaran en intervenir y tomar medidas para impedir la recepción de canales de forma fraudulenta.

Añaden que cryptoworks posee el CAID 0D05 que no es seguro ahora mismo pero que las nuevas CAID 0D95 tarjeta (Cryptoworks Irdeto), son totalmente seguras.

PD : El autor de este Blog y el que escribe está en contra de la pirateria, pero hace uso de la libre expresión e informa de cuanto sucede en internet. Aquí no encontrará los Files, Keys, enlaces o cualquier dato que vulnere la ley. Abonese y abandone la piratería, salvará muchos puestos de trabajo.

Blog de Diesl / Tienda Diesl.es

banner diesl18 Banners