VU+ Duo, el receptor por excelencia en Navidad

En Navidad toca regalar.

VuDuo HD VU+ Duo, el receptor por excelencia en Diesl

Vu+ Duo es la alternativa a Dreambox, Azbox o QBox entre otros. Este modelo compatible con enigma 2 y Twin Tuner Satélite es de Alta Definición HD y puedes integrarle un Pendrive TDT en uno de los puertos USB para recibir también la TDT en SD y HD.

En diesl os presentamos el VU+ Duo. Un potente receptor basado en Linux que nos permite incluso desde el puerto USB convertirlo en TDT. Para ello hemos uso de una Afatech af9015 de NPG, pero sirve muchos mas como Volar de Avermedia por ejemplo. Con nuestro TDT Pendrive podemos sintonizar incluso los canales de alta Definición. Como Receptor disponemos de un avanzado STB con dos lectores de SmartCards y un slot doble para dos pcmcias (CAM). El display es del tipo VFD con lo que podemos ver todas las descrcipciones de los canales y todo lo que pasa en menú. En la parte posterior disponemos de dos Scart, conexión por componentes de video y audio, asi como HDMI, dos puesrtos USB, Ethernet y un conector E-Sata para una unidad externa de grabación. Es doble Tuner ( Twin Tuner ) y te recordamos que puedes añadir un tercero por el puerto USB, que sea TDT.

El nuevo decodificador con Linux de Alta Definición. Disfruta de tus canales favoritos con una calidad excelente; programa múltiples grabaciones mientras estás viendo otros canales (twin tuner, doble sintonizador satélite); navega por la red con Internet Explorer, Google Maps; reproduce música, fotos, MKV, etc. Un sinfín de funciones que convertirán tu receptor en un reproductor-grabador multimedia de altas prestaciones. Además de esto, Vu+ nos ofrece el mejor diseño de hardware y soporte, ya que detrás de esta innovadora marca coreana están los líderes mundiales en desarrollo y fabricación de receptores Linux. Es una muy buena opción para aquellos que empiecen con el HD y deseen un receptor de presente y futuro.

Un video que muestra cómo se ve la TDT con una pendrive en el puerto USB;
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=LYJKw7zAPaA&w=640&h=390]
Blog de Diesl / Tienda Diesl.es

banner diesl11 VU+ Duo, el receptor por excelencia en Diesl

Cerrar menú