PLANETA AXEL ENTREVISTA, EN EXCLUSIVA, AL EX SELECCIONADOR JAPONÉS, TAKESHI OKADA

El programa analiza la evolución de Mario Gómez desde su llegada al Bayern de Munich
Planeta Axel desgrana los mejores partidos del fin de semana en las grandes ligas europeas
Esta semana, Planeta Axel estará con el ya ex seleccionador nipón Takeshi Okada, que visitó Gol Televisión y reflexionó sobre la experiencia del pasado verano y sobre el futuro del fútbol de su país. La selección japonesa igualó en Sudáfrica su mejor resultado en un Mundial. Alcanzó los Octavos de Final, la misma ronda en la que cayó en 2002, pero en esa ocasión era uno de los dos países organizadores. Por todo ello, su actuación en 2010 puede considerarse como la más brillante de su historia
Procedente del Stuttgart, Mario Gómez aterrizó la temporada pasada en el Bayern de Munich jugando todos los minutos en las cuatro primeras jornadas de la Bundesliga, pero cuando fue sustituido en la quinta mostró su enfado. Al finalizar el año, el fichaje millonario del verano anterior se había convertido en el tercer delantero de la plantilla. La plaga de lesiones del pasado mes de octubre le dio la oportunidad de regresar a la titularidad. El programa analizará la evolución del futbolista alemán desde su llegada al Bayern de Munich.
Además, Planeta Axel desgranará los grandes partidos del fin de semana en las ligas europeas con especial atención al Olympique de Marsella vs. Olympique de Lyon, Brujas vs. Anderlecht y al brillante papel del Mazembe congoleño en el Mundial de Clubes .
Planeta Axel, una producción exclusiva de fútbol internacional, ofrece una semana más, historias curiosas sobre equipos, los orígenes de las grandes estrellas, las nuevas joyas por descubrir, o anécdotas de personajes que han logrado salir del anonimato, con el análisis y explicación del especialista en fútbol internacional, Axel Torres, en GOL TELEVISIÓN.
Todo tiene cabida en un espacio con vocación de informar, entretener y divertir a todos aquellos apasionados del fútbol que siempre quieren saber algo más.

Los espectadores pueden disfrutar de Planeta Axel este martes a las 15:00 y a las 18:15, el miércoles a las 13:30, el jueves a las 15:30 y 18:15, el viernes a las 12:30, 16:30, 21:30, 00:00 y 03:30, el sábado a las 11:30, 16:00, 20:30 y 00:30 y el domingo a las 12:30 horas.

Nota de Prensa de Gol T