Liga Adelante en Marca TV: C.D. Betis-FC Barcelona B

Mañana miércoles, a las 17.55 horas, el mejor fútbol nacional entra en escena de nuevo en MARCA TV. La televisión del deporte ofrecerá el choque aplazado de la Liga Adelante entre el Betis y FC Barcelona B. El encuentro de la 14ª jornada fue suspendido por el mal estado del terreno de juego del Benito Villamarín el pasado 27 de noviembre.

El Betis es el líder de la segunda división española, y está haciendo méritos suficientes para volver a la primera categoría. Para ello, debe seguir mostrando su calidad. Los de Pepe Mel vienen de vencer frente al Numancia y son primeros con 29 puntos, seguidos a dos puntos por el Rayo Vallecano y a tres por el Celta, por lo que, en caso de ganar, podrían cobrar una distancia sustancial sobre su inmediato perseguidor en la tabla.
Por su parte, el Barça B está volviendo por sus fueros y sigue consolidándose en la parte alta de la clasificación. Después del empate a cero con el Valladolid de la última jornada, el conjunto culé, cuarto en la tabla, tiene que puntuar frente al Betis para acortar distancia con el líder.
Los de Luís Enrique complicarán mucho el partido a un Betis que deberá prestar especial atención a Nolito. El goleador gaditano suma ya cinco tantos, y aunque lleva más de dos partidos sin marcar, será la principal amenaza para los sevillanos.
Para narrar este gran encuentro la cadena contará con el periodista y director de MARCA TV, Ladis García. En los comentarios le acompañarán el periodista especialista Emilio Contreras y el ex jugador de Barça y Real Madrid, Dani García Lara.
N.P. extraída de Mundoplus.tv