LA FINAL DE LA COPA SUDAMERICANA, EN EXCLUSIVA, EN GOL TELEVISIÓN

GOIÁS e INDEPENDIENTE pelearán por hacerse con uno de los torneos más prestigiosos de América ante las cámaras de GOL T
Rafael Moura y Harlei por parte de los brasileños, y Silvera y Parra de los argentinos, serán algunas de las estrellas que salten el césped del Estadio Serra Dourada
Nicolás Nardini será el narrador y el comentarista, Jorge Nazar, especialista del canal en esta competición
GOL TELEVISIÓN ofrecerá, en exclusiva, los partidos de ida y vuelta de la final de uno de los torneos más prestigiosos de América, La Copa Sudamericana. Los dos choques decisivos que darán a conocer quién se hace con el título de campeón de esta competición se podrán seguir, con todo lujo de detalles, en el canal del fútbol. Goiás, conjunto brasileño que juega en la Serie A de Brasil, e Independiente, uno de los grandes de Argentina que ostenta en su poder siete Copas Libertadores, se enfrentarán en el Estadio Serra Dourada, mañana miércoles, a las 01:00 horas, en la ida de la final de este torneo y con las cámaras de GOL T como testigo. Rafael Moura y Harlei son algunos de los cracks del conjunto brasileño que saltarán al terreno de juego y Silvera y Parra por parte de los argentinos.
El narrador del choque de ida será Nicolás Nardini, un gran conocedor de la Copa Sudamericana y especialista en fútbol latinoamericano. Jorge Nazar, comentarista chileno con una gran experiencia en el fútbol sudamericano y una trayectoria permanentemente ligada al deporte, cubriendo y transmitiendo eventos como el Mundial de Futbol de Alemania 2006, y varias Copa América de selecciones, será el encargado de comentar el partido.

Nota de prensa de Gol T