GOL TELEVISIÓN DOBLA EN AUDIENCIA A CANAL + LIGA

La audiencia acumulada superó los 2’125 millones de espectadores en GOL TELEVISIÓN frente al 1’188 millones de C+ Liga
GOL TELEVISIÓN alcanzó un share de 8’4%
La retransmisión del partido entre el FC Barcelona y el Real Madrid, en directo, fue seguida en GOL TELEVISIÓN por una audiencia acumulada 2.125.000 espectadores, doblando prácticamente la audiencia de Canal+ Liga, que no superó los 1.188.000 espectadores. Sólo 15 meses después de su puesta en marcha, GOL TELEVISIÓN se consolida como el canal dedicado al fútbol más visto en España y como la mejor oferta para el aficionado. El minuto de oro de la retransmisión se alcanzó a las 22.46 h., cuando 1.714.000 espectadores se congregaron frente a las imágenes servidas por GOL TELEVISIÓN para ver el final del partido, con un share del 9,2%. La audiencia alcanzada durante la emisión del partido de ayer casi cuadruplica la registrada durante la emisión del mismo partido en la temporada pasada (600.000).
La retransmisión del partido registró un share de 8’4%, con una audiencia media de 1.534.000 espectadores, frente al share alcanzado por Canal+ Liga del 5’2% y 954.000 espectadores.
GOL TELEVISIÓN cerró el lunes con un 2,2% de audiencia, consiguiendo el récord histórico del canal desde el inicio de sus emisiones.

Nota de Prensa de Gol T

El Barça – Real Madrid de ayer,
el partido más visto de la historia de la televisión de pago
Con 2.488.000 espectadores superó ampliamente al Madrid – Barcelona ofrecido por Canal+ en noviembre de 2001
El partido de ayer entre el FC Barcelona y el Real Madrid fue el partido más visto de la historia de la televisión de pago en España. Sus 2.488.000 espectadores estuvieron muy por delante de los 2.047.000 que siguieron el Real Madrid – Barcelona ofrecido en codificado por Canal + el 4 de noviembre de 2001.
En GOL T, que tuvo ayer el récord histórico desde el inicio de sus emisiones, el Barça – Madrid registró un share de 8’4%, con una audiencia media de 1.534.000 espectadores, frente al share alcanzado por C+ Liga del 5’2% y 954.000 espectadores.