Digital+, ahora en el iPad, el iPhone y el ordenador

Desde ayer jueves 25, Digital+ ofrece 6 canales con los mejores contenidos de deporte a través del iPad, el iPhone y el ordenador (en su web plus.es, para usuarios de PC y Mac). En el futuro, también disponible para dispositivos Android.

Este servicio incluye la señal en directo de Canal+, Canal+ Fútbol, Canal+ Deportes, Canal+ Golf, Sportmanía y CNN+. Además, información actualizada sobre la emisión y contenidos de programación, los twitters de los presentadores de deportes de Canal+ y, en las próximas semanas, un servicio de avisos para no perderse nada.

Digital+ lanza este nuevo servicio sin coste alguno para los abonados al paquete comercial Premium+ y Premium+ Total. El resto de clientes de Digital+ que dispongan de estos canales en su paquete de programación podrán disfrutar del servicio sin coste alguno hasta abril de 2011. Sólo es necesario estar registrado en plus.es.

De este modo, Digital+ continúa su apuesta por liderar la vanguardia tecnológica como ya hiciera con el lanzamiento de su terminal iPlus, la puesta en marcha de la mejor oferta en Alta Definición de la televisión en España o con el comienzo de las emisiones en 3D. Ahora, Digital+ crece hacia otros soportes.

Fuente : Nota de Prensa extraída de Mundoplus.tv