Fútbol Sala en MARCA TV: FC Barcelona–Reale Cartagena

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Canales

Mañana viernes a las 21.00 horas, MARCA TV uno de los encuentros más atractivos que puedan encontrarse en la LIGA MARCA de Fútbol Sala: FC Barcelona–Reale Cartagena. La televisión del deporte ofrecerá un encuentro en el que liderato y descenso están en juego.
Por primera vez en su historia, el Futbol Club Barcelona plantea un encuentro desde la primera posición de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El conjunto catalán ha conseguido tocar techo después de una ascensión deportiva fulgurante, y no está dispuesto a ceder el liderato a las primeras de cambio. En esta empresa ha sido fundamental la llegada de los nuevos fichajes y, sobre todo, la aportación del ala Torras, una pieza fundamental en los esquemas de Marc Carmona.
Por su parte, la mala fortuna ha querido que el Reale Cartagena se presente en casa del flamante líder después de caer por la mínima ante el Fisiomedia Manacor. Los cartageneros no pueden permitirse más errores y están obligados a vencer si no quieren que la inminente amenaza del descenso se haga realidad. Para asaltar el que probablemente es el fortín más complejo de la liga, el equipo comandado por Luis Fonseca, confiará la batuta al experimentado Cobeta, un jugador curtido en este tipo de enfrentamientos.

Nota de Prensa extraida de Mundoplus.tv