Gigaset lanzará en breve su videoclub online, junto con el Gigaset HD 790 TW

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Tienda

Nota de Diesl : En Diesl disponemos en estos momentos del modelo de Gigaset HD795T del que será objeto de análisis. El equipo es también Multimedia aunque no consta la función videoclub de momento. Es un TDT de doble Tuner y 1,5 TB de disco duro. Reproduce archivos MKV y es compatible con Wifi entre otras cosas que ya veremos en su análisis.

Aquí la noticia de TD:

Gigaset ha anunciado, en el marco de la jornada “Ocio familiar en el hogar” que tuvo lugar ayer en el Centro Demostrador del Hogar Digital, el próximo lanzamiento de un nuevo equipo multimedia que, lejos de ser un mero receptor de TDT, estará a la cabeza en innovación y calidad. Se trata del Gigaset HD790 TW, un disco duro de 1 Tb de capacidad que permite almacenar, grabar y reproducir contenidos de audio, imagen y vídeo en una gran variedad de formatos. Además, incorporará sintonizador TDT en HD y amplias prestaciones, entre las que destacan puerto USB 2.0., gestor de torrents y grabación de dispositivos externos.
Pero, sin duda alguna, la gran novedad de este equipo es que llevará incorporado el videoclub online WUAKI, un servicio en exclusiva para Gigaset en Set-top Boxes que permitirá al usuario alquilar o comprar películas y series a elegir entre un amplio y variado catálogo de títulos. El sistema no puede ser más sencillo: el usuario se conecta a Internet a través de su Gigaset HD790 T W y accede al servicio. Después de seleccionar lo que desea visionar, introduce el número de su tarjeta de crédito y, con tan solo un click del mando a distancia, comienza a ver la película o la serie. Además, una vez registrado, no necesita volver a introducir estos datos, sino tan solo un PIN para garantizar la seguridad de la compra.
Este servicio de videoclub online permitirá ver las películas y series tanto en SD como en HD, en función del ancho de banda del usuario, así como tener acceso a los trailers o a información sobre las mismas. También ofrecerá una sección de películas gratuitas y, lo que es más importante, estará exento de cuotas mensuales y compromiso de permanencia. No se sabe aún con excatitud la fecha de lanzamiento de este servicio, pero todo apunta a que podría estar disponible para las Navidades.

Fuente : TD