Arrástrame al infierno» en Canal+, una cinta de terror y humor negro de Sam Raimi

La WEB de noticias Mundoplus.tv avanza una nota de prensa bastante interesante y es que disponemos de la ultima pelicula de Sam Raimi en Canal +.

Aqui la nota de Prensa;

Canal+ invita a los amantes del terror el lunes 30 de agosto, a las 22.00 horas, a una cita con el realizador Sam Raimi (saga Spider-Man) y su largometraje Arrástrame al infierno, una cinta que supone la vuelta a los orígenes del director capaz de mezclar con total precisión humor negro, terror y momentos absolutamente gore como ya los demostró en películas como Posesión infernal, Terroríficamente muertos o El ejército de las tinieblas. Arrástrame al infierno estará disponible también en Alta Definición para todos los usuarios del descodificador iPlus en Canal+ HD (dial 111 de Digital+).

Christine Brown (Alison Lohman) es una ambiciosa apoderada de un banco de Los Ángeles que sale con un hombre encantador, el profesor Clay Dalton (Justin Long). Todo les va muy bien hasta que la misteriosa Sra. Ganush (Lorna Raver) va a verla al banco para pedir que retrase las mensualidades de su hipoteca. Ahora bien, ¿debe Christine hacer caso de su instinto y ayudar a la anciana? ¿O quizá sería mejor negarse y quedar bien con su jefe y conseguir un ascenso?

Continuar leyendo la Nota de Prensa en la WEB

Fuente : N.P publicada en Mundoplus.tv