Gigaset lanza sus equipos TDT Premium para abonarse a Canal+ Dos, el nuevo canal de la TDT de pago

Sogecable, grupo líder de televisión de pago en España, lanza el próximo 23 de agosto su canal de contenidos Premium para la TDT y confía en los equipos de la compañía alemana Gigaset para que los consumidores accedan a este nuevo canal.

El próximo lunes, la oferta de contenidos para la TDT de pago aumenta con la llegada de Canal+Dos, un canal que tendrá como principales ejes de programación el cine, los documentales y las series.

Canal+Dos estará disponible a un precio de 15 euros al mes y podrá accederse a él a través de los dispositivos para TDT de pago de Gigaset. Para acceder al nuevo canal es necesario disponer de un decodificador compatible con la TDT Premium o un módulo CAM en el televisor, donde el usuario introduce la tarjeta de abonado.

Gigaset pone a disposición de los usuarios dos packs distintos compatibles con la TDT Premium, para satisfacer las diferentes necesidades. Uno de ellos será el formado por el decodificador Gigaset M295T CA y la tarjeta Canal+Dos TDT y, el otro, tendrá el módulo Gigaset Premium CAM y la tarjeta Canal+Dos TDT.

Para aquellos usuarios que ya dispongan de uno de estos equipos, Gigaset también comercializará la tarjeta Canal+Dos TDT a través de su página web www.gigahome.com. También podrán encontrar aquí los equipos mencionados.

Para el lanzamiento de su nuevo canal, Sogecable confía plenamente en el prestigio y la calidad alemana de Gigaset, empresa líder en la fabricación de equipos para la TDT, tanto en abierto como de pago.

GigaHome Media, cuya sede central está en Madrid, desarrolla y comercializa para Europa y Latinoamerica sintonizadores TDT, equipos para la TDT de pago, PVRs y Discos Duros Multimedia. Todos los equipos Gigaset son fruto de un constante proceso de innovación basado en la Ingeniería Alemana como garantía de su calidad. Este factor es determinante en el liderazgo que ostenta Gigaset.

Puede obtener más información en el área de Prensa de http://www.gigahome.com

Nota de Prensa