Vecinos del litoral con problemas con la TDT por culpa del calor

Los vecinos de La Móra se quedaron sin poder ver la final del mundial de fútbol, mientras que en la urbanización La Marítima Residencial de Torredembarra ya saben que para poder ver canales como La Sexta, Antena 3 o Tele 5 muy a menudo tienen que ir al Casal Municipal, donde tienen televisión parabólica. «No todos los vecinos estamos afectados, pero entre nueve y diez de la noche tenemos muchos problemas con la TDT y únicamente podemos ver TV1, La 2, 8TV y TV3», explica el vicepresidente de la urbanización La Marítima Residencial, Gabriel Guix, que se encuentra en el término municipal de Torredembarra.

Sin embargo, esta urbanización del Tarragonès no es la única que tiene problemas para ver la televisión. Y es que las incidencias también se están registrando en el área de Llevant de Tarragona, en La Pobla de Montornès y en Creixell, entre otros núcleos de población del litoral tarraconense.

«Por la mañana vemos las cadenas medio bien, pero por la tarde las perdemos. Medio pueblo se queda sin poder ver la mitad de la programación», dice José Luis Núñez, concejal de Relacions Ciutadanes del Ayuntamiento de La Pobla de Montornès.

Leer la noticia completa en la WEB

Fuente : Diari de Tarragona / Autora : NÚRIA RIU

Cerrar menú