Gol Televisión, con una audiencia del 3,3% supera a Canal + Liga según la última oleada del EGM

1.312.000 personas siguieron GOL T durante los meses de abril y mayo según un estudio del EGM acerca de las audiencias en los canales temáticos de pago

Según datos de la última oleada del EGM acerca de la audiencia en los canales temáticos de pago, GOL TELEVISIÓN se sitúa en la octava posición con un 3,3 % de share, superando con creces a Canal + Liga, situado en la posición número 20, con un 1,9% de audiencia. Se trata de unas cifras de audiencia considerables, sólo 11 meses después de la puesta en marcha del canal de TDT Premium.

Según este estudio, durante los meses de abril y mayo, 1.312.000 personas siguieron GOL TELEVISIÓN frente a los 768.000 de Canal + Liga.

En cuanto a la evolución en los sistemas de distribución, la TDT PREMIUM aumenta un 0,9% con respecto a la anterior oleada y DIGITAL + disminuye un 0,1%

Nota de Prensa de Gol Televisión