Digi TV abandona Nagra 2 en Sport 1

Si ayer le anunciabamos que Digi TV abandonaba la codificación ( Encriptación ) en el Canal Sport 2, hoy lo hace con Sport 1 y con este ya son cuatro Canales los que han abandonado Nagra 2, pasando a estar encriptados sólo en Nagra 3 o Nagra ACCESS. DigiFilm 1 y DigiFilm 2 fueron los primeros. Ahora parece que va en serio, el cambio de tarjetas parece estar llegando a su fin. Digi TV erradicará la piratería en pocas semanas de seguir con este paso, que curiosamente ha sido mas que retrasado por temas de logistica.

Hay que recordar que Digi TV se encuentra inmerso en el cambio de todas sus Tarjetas, pero al estar presente en tantos países la logistica se hace complicada y han debido de retrasar una y otra vez el cambio definitivo de todas las Tarjetas. Pero ya parece que Canal tras Canal, Digi TV va abandonando Nagra 2, para proteger de la piratería sus señales. Digi TV se comercializa en República Checa, Rumania, Hungría, Eslovaquia, Serbia y Croacia.

PD : El autor de este Blog y el que escribe está en contra de la pirateria, pero hace uso de la libre expresión e informa de cuanto sucede en internet. Aquí no encontrará los Files, Keys, enlaces o cualquier dato que vulnere la ley. Abonese y abandone la piratería, salvará muchos puestos de trabajo.

Claudio Hernández Diesl.es

busca antenista La DiabloCam vuelve a abrir los canales de Al                Jazeera Sports y BIS

Cerrar menú