Canal+ ofrecerá todas la corridas de San Isidro, en Alta Definición y una de ellas en 3D

Cada tarde, a partir de las 17.00, la plataforma ofrecerá una programación especial que girará en torno al mundo del toro, y a las 19.00h se emitirá la corrida. Canal+ emitirá en directo los festejos de martes y jueves, desde el primer día de feria. Y como la ocasión lo merece, la Feria estará disponible cada día también en Alta Definición, a través de Canal+ HD y Canal+Deportes HD.
En lo que a 3D respecta, Canal+ emitirá la corrida del martes 18 de mayo en 3 dimensiones, con Toros del Puerto de San Lorenzo para “El Cid”, Sebastián Castella y Rubén Pinar. De este modo, San Isidro se convierte en el primer evento taurino en 3D.
Canal+ dispondrá de un total de diecisiete cámaras, entre las que habrá dos superlentas, dos robotizadas, cuatro microcámaras, distribuidas en los burladeros, estribos, tendidos, enfermería y lugares estratégicos… hasta sumar veinticinco posiciones, se instalarán en la Plaza de toros Las Ventas. Además, cinco sistemas de disco duro para repeticiones, cuatro micrófonos para captar el sonido ambiente, una grúa de 40 mts de altura para el plano cenital de la plaza, otra de 5 mts de altura para la puerta grande y una minigrúa Polecam para planos de exteriores de la plaza e interiores con movimiento.

Fuente : TD