AXN se incorpora a la TDT de pago ocupando el lugar de SET

AXN se asocia con Gol Televisión
Un acuerdo entre Mediapro, Veo TV y SET Channel Iberia para distribuir ambos canales en la TDT de pago. AXN se distribuirá a través de la TDT de pago junto a GOL TELEVISIÓN. El nuevo canal estará disponible temporalmente sin coste adicional para los abonados a GOL TELEVISIÓN. AXN se incorpora a la primera plataforma de TDT de pago de España y, a partir del próximo 1 de mayo, se distribuirá conjuntamente con GOL TELEVISIÓN. El nuevo canal de TDT de pago, que ocupará la frecuencia utilizada hasta ahora por Sony Entertainment Television (SET) en Veo ( Múltiplex 66 ), estará disponible para todos los abonados a GOL TELEVISIÓN que, de esta forma, contarán a través de AXN con contenidos de calidad diriidos al público familiar.

A partir del 1 de mayo, las tarjetas que los abonados han adquirido para poder ver GOL TELEVISIÓN, facilitarán el acceso sin coste adicional hasta el próximo 31 de agosto, a los contenidos de AXN a través de la TDT.

La plataforma de TDT de pago impulsada por MEDIAPRO nació en agosto de 2009, con un único canal: GOL TELEVISIÓN. MEDIAPRO se propone ampliar los contenidos accesibles a través de su plataforma poniendo al alcance de sus abonados nuevos canales de máxima penetración.

Con este acuerdo , AXN, presente ahora en los sistemas de televisión de cable, satélite e IPTV, amplía su capacidad de penetración en los hogares españoles mediante esta nueva modalidad. Sony Pictures Television reafirma así su apuesta por la televisión de pago y su compromiso en la consolidación y extensión de este nuevo modelo televisivo representado por la TDT de pago.

PD : AXN podrá ser recibido por todas aquellas tarjetas que esten activadas para Gol TV, ya sea con el logo del Canal o la Comodin y cualquiera que sea el descodificador o CAM asociado. De forma automática el canal quedará activado y podrá ser visto por los abonados de Gol Televisión. El sistema de acceso condicional empleado será Nagra ACCESS.

Nota de Prensa de Mediapro

Fuente : Mundoplus.tv

Claudio Hernández Diesl.es

banner CamGigaset Cómo Ordenar los Canales en el Gigaset 295 T