Engel presenta su nuevo receptor TDTSAT RC3300

Engel da solución de TDT a todas las zonas geográficas, inclusive aquellas de sombra que no tienen cobertura de TDT!!
A raíz del apagón analógico un gran número de usuarios se pueden encontrar con problemas para la recepción de la televisión digital terrestre en sus hogares debido a que se encuentran en zonas de sombra donde la señal terrestre no llega por diferentes motivos (zonas residenciales aisladas, edificios y elementos geográficos que bloquean la recepción de la señal…).
La única solución posible en estos casos es instalar un receptor de TDTSAT que permite recibir los canales de TDT vía satélite.
El RC3300 es un receptor Combo (TDT y Satélite) que con una LNB y antena de satélite convencional apuntada a Hispasat, podrán recibir los canales de TDT además de canales de satélite en abierto.
El RC3300 es equipo con alta sensibilidad de recepción, además incorpora las principales funciones de un receptor (menús multi-idioma, guía EPG, lista de canales favoritos, programas de radio y televisión, etc..).
Abertis Telecom y las diferentes comunidades autónomas, han establecido un protocolo, en base a unas mediciones en la vivienda que confirmen la no existencia de cobertura TDT, que autorizará a un instalador oficial la colocación de este equipo.
No duden en contactar con Engel para:
1.- Convertirse en instalador oficial Engel de TDT SAT
2.- Obtener información del proceso y requisitos mínimos para la instalación de TDT SAT
3.- Adquirir todos los productos necesarios para dicha instalación.
Nota de Prensa de Engel sacada de su WEB