ONO duplica a 6 y 12 megas la velocidad de navegación en Internet a sus clientes

Como conocimos hace poco en una nota de prensa de la compañía, ONO piensa duplicar la velocidad de bajada y de subida a los clientes de 3 y 6 megas por dos euros más al mes en su factura. ONO ya ha comenzado a mandar cartas a todos los clientes de estas modalidades informándolos de la duplicación y del respectivo cambio de tarifas. Esta duplicación se hará realidad a partir del mes de Abril extendiéndose hasta el mes de Julio para algunos clientes.

Los clientes que tengan contratados los 3 megas con 150kbps de subida tras la duplicación se quedarán con 6 megas y 300kbps de subida. Los que actualmente tienen contratado 6 megas con 300kbps de subida pasarán a los 12mb con 500kbps de subida.

Los grandes «perjudicados» serán los que tengan contratados las 12 megas, ya que de momento, y reitero, de momento, no hay ninguna noticia al respecto. Lo más lógico, y lo que más probablemente ocurra sería que duplicaran el upload (velocidad de subida) hasta el mega, ya que ahora todas las ofertas que se están comercializando de 12 megas cuentan con el mega de subida.

Noticia de Pablo J. Garcia / Colaborador de este Blog

Claudio Hernández Diesl.es

busca antenista La DiabloCam vuelve a abrir los canales de Al    Jazeera Sports y BIS