Viaccess comienza a ser implementado en distintas CAMs

La guerra por el control ha comenzado. Los Hackers se dividen el negocio dejando parte del código para una CAM y parte para la otra. Recientemente se hizo público el algoritmo de Viaccess 2.6 con lo que ya han empezado a «implementarse» en receptores y CAMs, pero la versión 3.0 está sujeta a las «leyes» de los Comerciantes. Ahora todo es una tarta en la que el dinero es lo que importa. Tú tienes esto y tú lo otro. Antes todo se hacia público y ahora todo se vende.

Hoy mismo han aparecido diversos Firmwares para diferentes CAMs entre las que mencionamos Predasaur, Predator y la DiabloCAM, por no citar más. Los dos primeros se contentan con «ofrecer» las plataformas BIS, ART y SCT, mientras que la DiabloCam implementa el código guardado con recelo para aumentar la «oferta» con las siguientes plataformas;

ART – 13°HB
ALJAZEERA – 13°HB + 7° NileSat
BIS – 13°HB + 19.2°ASTRA
FREEXTV Package – 13°HB
MCT – 13°HB
SRG SWISS – 13°HB

Como se puede ver, ya nada se comparte en la Comunidad y todo es un negocio, cuando se anuncia un Dump, un Hack, todos dicen que es un rumor, eso no es cierto, sólo que está en manos de los «comerciantes» y sólo ellos decidirán cuando saldrá y en que dispositivo. El negocio así, es mucho mas complicado y el «usuario» no sabe que hacer.

Es muy probable que France Telecom ( Viaccess ) empiece a luchar con el pirateo y en cierto modo adelante el cambio de tarjetas a su versión PC 4.0.

PD : El autor de este Blog y el que escribe está en contra de la pirateria, pero hace uso de la libre expresión e informa de cuanto sucede en internet. Aquí no encontará los Files, Keys, enlaces o cualquier dato que vulnere la ley. Abonese y abandone la piratería, salvará muchos puestos de trabajo.

Claudio Hernández Diesl.es

Cerrar menú