Cyfrowy Polsat lanza un nuevo Descodificador HD

Cyfrowy Polsat presenta un nuevo Receptor HD para recibir los Canales de Alta Definición. Con un coste de activación de 49 Euros, el nuevo Descodificador viene a sustituir al modelo Echostar OSD 7200 HD. Este nuevo modelo, Echostar HDS 400E viene con importantes mejoras y diseño. Cyfrowy Polsat quiere mejorar los servicios de cara al cliente para «captar» el mayor número de abonados posibles y mantener a los que ya tiene, bastante contentos.

El nuevo descodificador es mucho más pequeño que su antecesor, pero aporta importantes mejoras en el Software que repercuten en una mejor EPG, sintonización rápida de canales, agrupamiento de contenidos y ordenación automatizada, así como control parental avanzado.

Además, el Receptor permite recibir los formatos DVB-S, DVB-S2, MPEG-2 y MPEG-4. Está dotado de conector HDMI y de salida de audio óptica.

Por una activación de 49 Euros tienes el descodificador y acceso al paquete familiar con los siguientes canales ; HBO, Relax Mix, Relax Mix + HBO, Super Film

Claudio Hernández Diesl.es

Cerrar menú