TDT Premium ultracómoda con BRAVIA

Sony sirve en bandeja la forma más confortable de acceder a la TDT Premium

Fuimos los primeros en incorporar la TDT en todo nuestro lineal. Luego incorporamos la TDT de Alta Definición (TDT HD) en nuestra gama BRAVIA. Y ahora otra vez más nos avanzamos e incorporamos la compatibilidad con TDT Premium.

¿Qué es TDT Premium?

Es un sistema que permite al telespectador acceder a contenidos de la televisión digital terrestre de pago. Se trata de la nueva forma de disfrutar de contenidos exclusivos en la más alta calidad de imagen. Para conocer todos los detalles, entra en www.tdtpremium.es.

Desde primeros de septiembre emite en España a través de este sistema Gol TV. El canal ofrece fútbol las 24 horas del día y partidos exclusivos de la Liga BBVA, la Liga Adelante, los principales campeonatos europeos y argentinos y encuentros internacionales de selecciones.

¿Por qué Sony ya es líder en TDT Premium?

Sony es una de las primeras marcas que se ha avanzado tecnológicamente para hacer llegar la TDT Premium de la mejor manera que existe hoy día en el mercado.

A modo de resumen: El TDT Premium es una oferta de contenidos de pago (como podría ser Canal Plus). Es por ello que el usuario tiene que abonarse y pagar por recibir los contenidos.

Para ello, le hacen falta dos cosas:
Un descodificador. Este descodificador puede ser de dos tipos: Externo en caja o Set Top Box. En tarjeta “dispositivo CAM” (es lo mismo que PCMCIA en el mundo informático) mucho más pequeño y cómodo (no hacen falta cables de conexión ya que se inserta directamente en el televisor) Una tarjeta smart card (tamaño tarjeta de crédito) con los códigos de acceso a la televisión de pago que se introduce en el dispositivo CAM antes de insertarlo en el televisor.

El dispositivo CAM es el hardware (descodificador) y la tarjeta smart card es el software (códigos) que recibes cuando el usuario paga las cuotas de abono al TDT Premium.

Así vemos que las claves a nivel de lo que tiene que tener el televisor para disfrutar de la mejor forma del TDT Premium son dos: Que tenga entrada dispositivo CAM (es lo mismo que PCMCIA). Que el televisor sea compatible con un descodificador de TDT Premium.

Es por esto que BRAVIA es líder en TDT Premium: todos los nuevos modelos BRAVIA cuentan con entrada para tarjetas dispositivo CAM y son compatibles con TDT Premium.

Adiós al decodificador externo

Disfrutar de los contenidos TDT Premium es muy fácil. Paso 1: localiza la entrada dispositivo CAM (PCMCIA) del Bravia. Paso 2: introduce la tarjeta smart card en el dispositivo CAM e inserta este en el televisor BRAVIA. Paso3: disfruta como nunca del fútbol y los contenidos que te ofrece la plataforma TDT Premium.

Entra en www.sony.es/tdtpremium y podrás consultar todos los BRAVIA con el sello TDT Premium.

Con la entrada del dispositivo CAM (PCMCIA) de los BRAVIA ya no será necesario tener un aparatoso descodificador externo (Set Top Box) para recibir la señal de la TDT Premium.

La Alta Definición en la TDT

Con televisores de otras marcas, si no tienen entrada de dispositivo CAM (PCMCIA) es necesario conectar un decodificador externo con sello TDT Premium. ¡Con un nuevo BRAVIA es todo mucho más sencillo!

Recuerda que nuestros nuevos modelos de televisores BRAVIA ya cuentan con un sintonizador TDT HD que permite ver contenidos emitidos en Alta Definición. Este sintonizador es diferente al del TDT Premium.

Así, mientras el TDT Premium funciona en nuestros BRAVIA mediante dispositivo CAM (PCMCIA), el TDT de Alta definición ya está incorporado en el televisor.

La oferta en contenidos de Alta Definición avanza. Ya hay grandes cadenas que emiten contenidos audiovisuales en la máxima calidad de imagen del tipo MPEG-4 HD, y en breve empezarán sus emisiones cotidianas en HD.

Los televisores BRAVIA ya están preparados para TDT, TDT Alta definición y TDT Premium.

Fuente : Sony

Claudio Hernández Diesl.es

Cerrar menú