Televés lanza el concurso «1000 Antenas, 1000 Soluciones» para los profesionales

Televes ha puesto en marcha una iniciativa para premiar a los instaladores que encuentren las mejores soluciones técnicas para resolver incidencias vinculadas con la televisión digital terrestre (TDT).
Se trata de un concurso a nivel internacional en el que podrán participar todos aquellos profesionales de la instalación que hayan utilizado la nueva antena DAT HD de Televes como parte de una solución técnica para obtener la mejor recepción de la TDT.
Los tres mejores informes recibirán como premio sendos medidores de campo portátiles H45, los primeros de su clase que incorporan el procesado digital. El ganador del primer premio obtendrá un H45 Advance, valorado en 3.995 euros; el segundo premio será un H45 Compact HD (3.000 euros), y el tercer premio consistirá en un H45 Compact (2.550 euros). Además, los 1.000 primeros informes validados que lleguen a Televes serán premiados con una antena DAT HD.
Para participar en el concurso 1.000 antenas 1.000 soluciones, los instaladores deben comunicar los detalles de la solución técnica implantada por medio de un informe y cubrir un formulario alojado en la web de la antena DAT HD: www.dathd.com

Fuente : TeleDigital

Claudio Hernández Diesl.es

Cerrar menú