Los descodificadores no llegarán para el fin de semana

A. BARBETA VALENCIA Con las campañas publicitarias se pretende incitar al usuario a que adquiera un producto, pero en ocasiones es imposible adquirir ese artículo. Así ocurre con el descodificador de Gol TV. En Valencia, aún es imposible comprar este aparato y, por extensión, abonarse a este canal de TDT para disfrutar de todos los partidos de fútbol que anuncian. El proceso para abonarse a Gol TV es fácil y cómodo, pero previamente hay que haber adquirido el aparato que, de momento, aún no ha llegado a los tres distribuidores valencianos acreditados para ello o poseer un televisor con una ranura especial para una conexión de un módulo de acceso condicionado (CAM).
El Corte Inglés, Carrefour y Media Markt están a la espera de recibir el descodificador de TDT Premium y la tarjeta CAM, así mientras en los dos primeros centros remiten a mitad de septiembre para su venta, en Media Markt confían en poderlo ofrecer a principios de la próxima semana, pero no se atreven a concretar cuando.

El Levante-Cádiz, programado
Es verdad que este fin de semana no hay liga de primera, pero sí que hay de Segunda en digital, uno de ellos el Levante-Cádiz.
Comprar el dispositivo, que se podrá adquirir por un precio que oscilará entre los 60 y 70 euros, según el distribuidor, es el paso previo para el abono ya que, para la suscripción hay que comunicar el número de la tarjeta a Gol TV con lo que el servicio se activa en el momento, previo ingreso bancario de 14,90 euros más IVA. En este momento, se oferta el primer mes y el alta gratis. Con el descodificador activado, el abonado podrá disfrutar de tres partidos de la Liga BBVA -uno de ellos siempre del Real Madrid o del FC Barcelona y uno de los tres en exclusiva- y dos de la Liga Adelante cada jornada además de toda la Copa del Rey hasta las semifinales y 112 encuentros de la Liga de Campeones.

Canal+ Liga lleva ventaja
Dentro de esta particular pugna por el mercado, quien tiene ganada la partida de momento es Digital Plus, ya que ofrece sin problemas el abono a Canal Plus Liga, que tiene prácticamente las mismas prestaciones.

Fuente : Levante-emv

Claudio Hernández Diesl.es