¿Cómo puedo contratar Gol TV? El proceso de activar la Tarjeta

Aunque ya lo he explicado varias veces, creo oportuno repetirlo una vez mas, esta vez con un pequeño manual escrito por AngelVil, de la WEB configurarequipos.com. Me ha parecido mas que correcto, publicar aquí dicho contenido por la forma en que está escrita, amena y con video incluido. Aquí va;

Ahora que ya se ha inaugurado el primer partido de fútbol en Gol TV, la inmensa mayoría de los consumidores que han decidido que quieren contratar Gol TV no saben cómo hacerlo, quizás porque todo ha sido tan rápido que ni siquiera la compañía ha explicado los pasos necesarios.

El hecho de que la TDT de Pago funciona bajo la misma infraestructura que los demás canales de TDT gratis, hace que nos hagamos la pregunta clave:

¿Cómo puedo contratar Gol TV?

Puedes comprar la tarjeta de Gol TV o un receptor TDT Premium en Mediamarkt, El Corte Inglés, Hipercor, Menaje del Hogar, etc.

En el mismo centro donde decidas comprar el pack Gol TV, tendrás que rellenar un formulario con tus datos personales y bancarios, ya que de momento no se permite pagar Gol TV en modo prepago, sino que la compañía exige firmar un contrato sin permanencia que se irá prorrogando mes a mes siempre y cuando el consumidor no avise de lo contrario.

Una vez que ya tenemos la tarjeta de Gol TV o nuestro receptor TDT Premium (compatible con TDT de Pago), tendremos que activar Gol TV.

Para ello, existen 3 vías:

Enviando un SMS al 5676 con la palabra clave GOL y seguida de un espacio e insertando las 12 cifras que componen el código de la tarjeta Gol TV.

Puedes activar la tarjeta de Gol TV también desde la página oficial del canal.

Puedes activar Gol TV también desde el número de teléfono: 902 433 601, donde unos agentes comerciales te pedirán los datos necesarios.

Una vez que ya has activado la tarjeta de Gol TV y tienes sintonizado el canal, deberás de meter la tarjeta Gol TV en el televisor a través del adaptador CAM o en el receptor TDT Premium, consiguiendo así decodificar Gol TV.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=6ql1pitRGXw&w=425&h=344]
Fuente : Configurarequipos.com

Claudio Hernández Diesl.es