TDT premium : en Mediapro evitan cualquier responsabilidad sobre el caos en la llegada de los decodificadores y tarjetas de Gol Televisión

Es muy probable que fuera una evidencia, pero en Mediapro por si acaso lo han querido dejar claro : no se sienten responsables para nada de lo que algunos aficionados al fútbol han considerado un desbarajuste en el lanzamiento de Gol Televisión y la TDT de pago. Muchas críticas se han dirigido hacia Mediapro, incluido las que provienen del grupo PRISA, que ha señalado a Mediapro como responsable de este desbarajuste. En Mediapro recuerdan que son una productora de contenidos audiovisuales, y no un fabricante de decodificadores y tarjetas.

Muchos medios han criticado duramente que la TDT de pago no estuviera lista para la primera jornada de Liga, no dando la opción a muchos seguidores a seguir partidos como el del F.C. Barcelona que además se emitía en exclusiva por Gol Televisión. En Mediapro insisten en que los equipos estarán, pero que la puesta en el mercado de los mismos sólo depende de los fabricantes.

Fuente : tvadslzone

Claudio Hernández Diesl.es