Gigaset presenta su sintonizador más pequeño para TDT, Gigaset M190T EPG

Ante la proximidad del apagón analógico que empezó el 30 de junio, Gigaset Communications Iberia refuerza su apuesta por la implantación de la TDT lanzando al mercado el Gigaset M190T EPG, un sencillo decodificador pensado para los usuarios que no quieren complicaciones tecnológicas.
A pesar de su sencillez de uso, el nuevo sintonizador de TDT Gigaset M190T EPG incluye todas las prestaciones. Como es habitual en la gama de productos Gigaset, cuenta con la exclusiva y completa Guía de Programación Electrónica (EPG) proporcionada por InOut TV. Esta guía
interactiva recoge con 5 días de antelación toda la información de los canales de TDT con detalladas fichas de programa y permite filtrar la programación en función de los intereses del usuario con hasta 11 categorías (cine, deportes…). Esta información, así como el software, es actualizable por antena gracias a los servicios de InOut TV.
Además, el Gigaset M190T EPG incorpora subtítulos DVB-T, lista de canales favoritos, búsqueda automática para hasta 1.000 canales, teletexto digital y control parental.
Sus reducidas dimensiones 109x65x20 (mm) convierten a este zapper en un Scart, perfecto para televisores de plasma o LCD.

Fuente : Gigaset

Claudio Hernández Diesl.es

Cerrar menú