Promax lanza PROLITE-75 Analizador FTTH

El PROLITE-75 es un aparato optimizado para el análisis, instalación y mantenimiento de redes de fibra óptica con arquitectura GPON (Gigabit-capable Passive Optical Network – Red Óptica pasiva con capacidad de Gigabit), es decir, redes basadas en la tecnología FTTX / PON, que suministran velocidades superiores a 1 Gbps. Proporciona mediciones filtradas, individualizadas y simultáneas para las tres longitudes de onda que se usan en fibra (1490, 1550 nm para Downstream y 1310 para Upstream). Dispone de una sencilla interfaz gráfica de uso muy intuitivo que proporciona un fácil acceso a todas las opciones del instrumento.Dispone de un localizador de fallos (Visible Fault Locator) que emite una luz láser visible que es de gran ayuda, por ejemplo para la identificación de una determinada fibra, la localización de roturas o cortes, la detección de macrocurvaturas, la presencia de terminaciones dañadas o sucias… Cualquier error o accidente en la instalación es eficientemente detectado con esta función.
Datos de Prolite 75;
Analizador FTTH portátil con capacidad para medir simultáneamentetres longitudes de onda (1310, 1490 y 1550 nm) en sistemas FTTH / PONy optimizado para arquitectura GPON.
Posibilidad de conexionado serie entre el centro de emisión (OLT)y el cliente (ONT) permitiendo completa comunicación entre ellosmientras se realizan las mediciones.
Localizador de averías mediante emisión de láser.
Función de medición ráfagas (BURST )del Upstream (enlace de subida de 1310 nm).
Posibilidad de ampliación modular: Módulo OTDR y Módulo Analizador de Canales.
Transferencia de datos a PC.
Ideal para trabajo de campo;ligero, resistente a condiciones adversas y retroiluminado.
Interfaz gráfica sencilla y muy intuitiva,manejable a través de flechas de cursor ambidiestras, teclas programablesy teclado alfanumérico.
Conectores protegidos por tapas deslizantes integradas en el instrumento.
Baterías recargables de Li-On.
Fuente : Nota de Prensa de Promax

Claudio Hernández Diesl.com

Cerrar menú