Hollex lanza el Receptor Humax iCord HD 320GB

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Tienda

Hollex anuncia el receptor Humax iCord con un disco duro de 320 GB para tener la certeza de que podemos grabar horas y horas de televisión en formato HD. Permite recibir los canales FTA y los encriptados gracias al uso del Tarjetero o los CI si disponemos de las tarjetas o modulos de abonado. Posee dos puertos USB 2.0 lo que le convierte en un doble sistema Multimedia, así como dispone de conexión Ethernet lo que nos posibilita acceder a funcions especiales de LAN. Los dos conectores USB están integrados en el frontal y posterior del receptor.. En el frontal destacamos un display del tipo VFD y detras de la tapadera disponemos de todos los botones de acceso al menú y control de canales , asi como del cambio de volumen.

Al convertirse en un centro Multimedia mos permite reproducir archivos de video AVI, ya que posee el formato MPEG4, también es posible escuchar archivos d emúsica en MP3 y ver las imágenes desde una camara de fotos. El Tuner de Satelite HD es por partida doble, obteniendo un sólo loop de la señal. Dispone de las señales de video compuesto CVBS y audio L+R en conectores RCA, así como las señales de luminancia y Chroma en las tres señales compuestas. Pero lo principal e el conector HDMI del que está ditado. También disponemos de salida de audio digital en conector óptico fisico.
El receptor es sencillo de instalar y posee un menú bastante completo e intuitivo, asi como funciones organizadas y en gran cantidad. Humax siempre fué una marca bién favorecida en el mercado.
Fuente Hollex
Texto original de Claudio Hernández
Claudio Hernández Diesl.com
Blog patrocinado por Diesl.com, vea también el blog de DieslBlog