El cambio a la TDT obligará a instalar un repetidor para cubrir las pedanías

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:TDT

El concejal de Nuevas Tecnologías, Francisco Abril, ha dado a conocer la nueva campaña informativa que pondrá en marcha el Ayuntamiento para ayudar a los cehegineros a implantar la Televisión Digital Terrestre, debido a que el próximo 30 de junio se producirá en esta zona el definitivo apagón analógico.
Con un presupuesto de 15.000 euros, financiados por la Comunidad Autónoma, el consistorio llevará a cabo visitas a domicilio, charlas informativas y un intenso buzoneo. Una de las tareas previas que ha tenido que hacer el consistorio ha sido la localización de las sombras o lugares donde no llega la TDT en el municipio, cuyos resultados han desvelado que será necesario instalar un segundo repetidor para dar cobertura a las zonas de El Campillo de los Jiménez, La Carrasquilla, Valentín y Cañada de Canara.
Fuente : La Verdad
PD : En ??guilas se ha localizado ya el sitio donde se ubicará un nuevo repetidor para cubrir la dificil orografia de este pueblo. Pronto desde el ayuntamiento de ??guilas se ampliará más información sobre la TDT a los ciudadanos.
Claudio Hernández Diesl.com