La Sexta ofrece cuatro partidos de fútbol de la Liga en abierto

La televisión privada transmitirá este próximo fin de semana hasta cuatro partidos de la primera división de la Liga española, destacando el del domingo entre el Fútbol Club Barcelona y el Málaga
La Sexta puede captarse en abierto a través de la TDT (televisión digital terrestre) , formando parte a su vez de distintas ofertas de televisión de pago, como la de la plataforma vía satélite Digital+.

La cadena privada transmitirá esté sábado, 21 de marzo, dos partidos correspondientes a la jornada 28 de la liga española. A las 20,00 horas ofrecerá el Villarreal – Athlétic de Bilbao, y posteriormente, a las 22,00 horas el Sevilla – Valladolid.

Al día siguiente, el domingo 22 de marzo, La Sexta transmitirá a las 17,00 horas el partido entre el Osasuna y el Español, en un duelo en que los dos equipos luchan para evitar el descenso. A las 19,00 horas se transmitirá el Fútbol Club Barcelona – Málaga.

Por su parte, Canal+ tiene programada la transmisión el domingo a las 21,00 horas del partido entre el Mallorca y el Atlético de Madrid.