Nueva Guía de Programación de MicroMATV

Fagor Electrónica lanza la nueva versión de la Guía de Programación para la serie de Amplificadores Selectivos Programables MicroMATV, una herramienta muy útil para la correcta programación de cualquier MicroMATV de la serie FUTURA y compatible con la serie PRO.Esta guía permite saber qué canales asignar a los diversos filtros presentes en el MicroMATV futura y además la comunicación entre: PC -> UCF 200 y UCF 200-> PC.También le permite guardar localmente en su ordenador configuraciones generadas automáticamente y en la propia instalación.
Evite errores y simplifique el proceso de programación!!
Puede descargarse dos versiones de la Guía de Programación:
1. Guía de Programación Básica sin BUS ADAPTER

Guia_Programacion (exe)

2. NUEVA Guía de Programación Avanzada con BUS ADAPTER
Descargar y descomprimir el fichero

MicroMATV Instalador Bus Adapter.zip

1. Ejecutar «Instalación_hardware.exe». Se descomprimen e instalan los drivers para la unidad Bus Adapter y el programa termina. 2. Ejecutar «Setup.exe» y seguir las instrucciones en línea. Al finalizar la instalación, debería leerse el mensaje «La instalación de MicroMATV Futura ha finalizado correctamente.»
3. Conectar una unidad Bus Adapter a un puerto USB de su ordenador. Si es la primera vez que la conecta, espere hasta que su sistema operativo reconozca el nuevo Hardware.
4. Conectar una unidad UCF200 al Bus Adapter. La pantalla del mando UCF200 debería iluminarse, así como la primera línea de caracteres.
5. Ejecutar «programas-> MicroMATV futura-> Guia de programación» y pulse «Siguiente».

Fuente : Fagor Electrónica

Claudio Hernández Diesl.com
Blog patrocinado por Diesl.com